Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: "No hay conexión entre su música y la nuestra"
Connect with us

Noticias

Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: «No hay conexión entre su música y la nuestra»

Published

on

Greta Van Fleet Metallica

Greta Van Fleet hablaron sobre el tour que tienen pactado junto a Metallica en Latinoamérica, el cual está esperando a ser reprogramado debido a causas sanitarias que ya poco deben explicarse.





Actualmente, la joven banda de rock se encuentra promocionando su nuevo álbum, titulado The Battle at Garden’s Gate. En una entrevista concedida al medio Consequence of Sound, la agrupación confesó que, si bien van a girar juntos, no tienen nada que ver con el conjunto liderado por James Hetfield.

Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: «No hay conexión entre su música y la nuestra»

Hablando acerca de la oportunidad de poder compartir cartel con Metallica, la banda dijo:

«Creo que realmente tendríamos que aprovechar toda nuestra energía para hacer frente a un concierto con Metallica. Tocan muy fuerte y con mucho gusto. Lo cierto es que no tenemos nada que ver con Metallica. En algún extraño mundo, estamos agrupados en el mismo género, de alguna manera, pero no hay conexión entre nuestra música y la suya. Hay un mundo en medio, eso crea una unión muy genial. Eso se está trabajando y nosotros todavía estamos en conversaciones».

«Solo podríamos esperar ser tan sinceros y originales como pudiéramos. Nuestro objetivo es proyectar y divertirnos también, eso es muy importante».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth anuncia gira que coincide con su concierto en el Rock in Rio

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X