Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: "No hay conexión entre su música y la nuestra"
Connect with us

Noticias

Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: «No hay conexión entre su música y la nuestra»

Published

on

Greta Van Fleet Metallica

Greta Van Fleet hablaron sobre el tour que tienen pactado junto a Metallica en Latinoamérica, el cual está esperando a ser reprogramado debido a causas sanitarias que ya poco deben explicarse.





Actualmente, la joven banda de rock se encuentra promocionando su nuevo álbum, titulado The Battle at Garden’s Gate. En una entrevista concedida al medio Consequence of Sound, la agrupación confesó que, si bien van a girar juntos, no tienen nada que ver con el conjunto liderado por James Hetfield.

Greta Van Fleet sobre su tour con Metallica: «No hay conexión entre su música y la nuestra»

Hablando acerca de la oportunidad de poder compartir cartel con Metallica, la banda dijo:

«Creo que realmente tendríamos que aprovechar toda nuestra energía para hacer frente a un concierto con Metallica. Tocan muy fuerte y con mucho gusto. Lo cierto es que no tenemos nada que ver con Metallica. En algún extraño mundo, estamos agrupados en el mismo género, de alguna manera, pero no hay conexión entre nuestra música y la suya. Hay un mundo en medio, eso crea una unión muy genial. Eso se está trabajando y nosotros todavía estamos en conversaciones».

«Solo podríamos esperar ser tan sinceros y originales como pudiéramos. Nuestro objetivo es proyectar y divertirnos también, eso es muy importante».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X