Greta Van Fleet destroza a Gene Simmons y a su comentario de que "el rock está muerto"
Connect with us

Noticias

Greta Van Fleet destroza a Gene Simmons y a su comentario de que «el rock está muerto»

Published

on

Greta Van Fleet Gene Simmons

Greta Van Fleet destrozó a Gene Simmons y a su comentario de que «el rock está muerto». El cantante Josh Kiszka ha descartado la idea de que el rock está muerto, diciendo que el rock es un género «muy elástico» y «ecléctico».





Si bien el rock and roll ha sido el rey del mundo de la música durante décadas, en los últimos años ha sido desbancado por la creciente popularidad del hip-hop. Esto ha provocado que muchos expertos proclamen que el género está «muerto» desde la perspectiva de la industria, señalando que ha sido eclipsado en todos los aspectos por el pop, el hip-hop y el EDM.

Greta Van Fleet destroza a Gene Simmons y a su comentario de que «el rock está muerto»

Hace unos años, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, dijo a la revista Esquire que «el rock no murió de vejez. Fue asesinado. Se iba a expresar algo de brillantez, en alguna parte, y ahora no lo hará porque es mucho más difícil de interpretar, de ganarse la vida tocando y componiendo canciones. Nadie te pagará por hacerlo «.

TAMBIÉN LEE:
Metallica ridiculiza a Greta Van Fleet en Las Vegas

Varios músicos de hard rock y heavy metal han intervenido sobre el tema en una variedad de entrevistas durante los últimos años, algunos profundizando un poco más en los comentarios completos de Simmons y otros simplemente pasando por alto el titular.

Kiszka, quien actualmente está promocionando el segundo álbum de Greta Van Fleet, «The Battle At Garden’s Gate», habló sobre la supuesta disminución del estado del rock durante una entrevista reciente con NME. Al abordar el debate sobre «el rock está muerto», Josh dijo:

«Quizás el mundo del rock que Gene recuerda está muerto. Creo que el rock and roll es un género muy elástico, es un género muy ecléctico. Parece que de vez en cuando mientras, una generación reinterpreta lo que es … Y he escuchado mucho, a lo largo de los años, supongo que la gente habla de …

«Creo que el rock and roll puede volverse inactivo, pero no se puede matar algo que reemplaza al tiempo», continuó. “Es una actitud, un espíritu y una celebración. Creo que la gente pasa la antorcha y el tiempo pasa.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
"Hallowed Be Thy Name" tocado por Titanium Tart (banda tributo a Iron Maiden de Nicko McBrain)

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X