God Forbid reeditarán su brutal "Determination" en vinilo por su vigésimo aniversario
Connect with us

Noticias

God Forbid reeditarán su brutal «Determination» en vinilo por su vigésimo aniversario




  • >
  • >

Published

on

God Forbid Determination

En conjunción con el Record Store Day, M-Theory Audio ofrecerá el primer lanzamiento en vinilo de «Determination», el revolucionario segundo álbum del innovador quinteto New Wave of American Heavy Metal de New Jersey GOD FORBID. La reedición del vigésimo aniversario estará disponible en vinilo azul / blanco de color neblina y presentará un diseño ampliado con fotos raras y nuevas notas del guitarrista Doc Coyle (Bad Wolves). Además, el LP incluirá una pista extra, «Mind Eraser», una canción que apareció originalmente en el EP debut del grupo en 1998 «Out of Misery» y fue regrabada en la sesión «Determination» pero originalmente dejó el álbum.

¡Aclamado por Kerrang! como «una combinación verdaderamente asombrosa de todas las cosas metálicas y extremas», «Determination» marcó la primera grabación de GOD FORBID para Century Media Records. Coproducido por Zeuss (Hatebreed, All That Remains) y Eric Rachel (The Black Dahlia Murder, Municipal Waste), el álbum se basó en el potencial mostrado en «Out of Misery» y el debut de la banda en 1999 «Reject the Sickness». «y estableció al grupo como un actor importante dentro del naciente movimiento NWOAHM de principios de la década de 2000.

«Determination» también estableció a GOD FORBID como perros de la carretera que podían tocar junto a cualquiera, ya que el ciclo de giras del álbum vio al grupo apoyar a Cradle of Filth, Avenged Sevenfold, Hatebreed, Nile, Opeth, Nevermore, Converge, GWAR, King Diamond, Arch Enemy, Desenterrar, Goatwhore, Napalm Death y Chimaira. En los años siguientes, la banda actuaría junto a leyendas como Slayer, Anthrax y Ozzy Osbourne, además de participar en la icónica gira Headbangers Ball de 2003 con Lamb of God, Killswitch Engage y Shadows Fall.

M-Theory Audio se enorgullece de conmemorar el aniversario de platino de «Determination» en el Record Store Day 2021. Para obtener más información, visite https://recordstoreday.com/SpecialRelease/13571

«Determination» track listing:
1. Dawn of the Millenia
2. Nothing
3. Broken Promise
4. Divide My Destiny
5. Network
6. Wicked
7. Determination Part 1
8. Determination Part 2
9. Go Your Own Way
10. God’s Last Gift
11. A Reflection of the Past
12. Dead Words on Deaf Ears
13. Mind Eraser (bonus track)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement