Fear Factory publica nuevo videoclip y es censurado por Youtube
Connect with us

Noticias

Fear Factory publica nuevo videoclip y es censurado por Youtube

Published

on

Fear Factory nuevo álbum

El video de “Disruptor“, el nuevo sencillo de Fear Factory, está disponible en YouTube. La canción se incluirá en el nuevo álbum del grupo, titulado “Aggression Continuum”, que se publicará el 18 de junio de 2021 en Nuclear Blast Records.

Dino Cazares habló al respecto: “Este disco es uno de los trabajos de los que estoy más orgulloso y estoy muy emocionado de finalmente ser lanzado. Ha habido muchas batallas personales, sacrificios y problemas legales que casi impidieron que este récord viera la luz del día, pero a través de la pasión, la determinación, mucho trabajo duro y no darse por vencido en la pelea, finalmente está listo. escuchado por el mundo. Sentí que tenía que desafiarme a mí mismo una vez más, porque siempre trato de hacer que cada disco sea mejor que el anterior. ¡Escucha y lo entenderás!”.

TAMBIÉN LEE:
Dino Cazares sobre Fear Factory: "Estoy ensayando con varios cantantes, tanto masculinos como femeninos"

Además de Dino Cazares, tocaron en el disco el baterista Mike Heller y el ahora ex cantante Burton C. Bell. Las partes del teclado fueron interpretadas por Igor Khoroshev (ex-YES). Fue producido por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN) y mezclado por Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM).

El videoclip lo puedes ver dando clic aquí siempre y cuando tengas una cuenta con mayoría de edad.

Tracklist y portada de “Aggression Continuum”

01. Recode
02. Disruptor
03. Aggression Continuum
04. Purity
05. Fuel Injected Suicide Machine
06. Collapse
07. Manufactured Hope
08. Cognitive Dissonance
09. Monolith
10. End Of Line

Fear Factory - Aggression Continuum

Fear Factory – Aggression Continuum

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X