Estrellas del rock y metal que pisaron las pirámides de Teotihuacán
Connect with us

Noticias

Estrellas del rock y metal que pisaron las pirámides de Teotihuacán

Published

on

Aunque estamos en época de pandemia, la industria del turismo se encuentra expectante para que en el primer momento que las fronteras se abran por completo y sinrestricciones ellos puedan incentivar el turismo en sus países. Hoy en El Cuartel del Metal, te queremos recomendar un lugar hermoso y lleno de magia que ha sido visitado por grandes estrellas de la música a lo largo de los años. Así es, estamos hablando Teotihuacán, lugar sagrado para todos los mexicanos.

Lo básico de debemos saber de este lugar es que según el Dr. René Millon es que la ciudad prehispánica se construyó a los 100 años a.C. y su decadencia comenzó en los 650 d.C.

En el SXIV los aztecas fueron los que encontraron en ruinas esta ciudad y la llamaron Teotihuacán que significa “lugar en donde los hombres se convierten en dioses”. Fue nombrado patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987.

No solo turistas se quedan fascinados, sino también nuestros ídolos del rock y metal quedan fascinados por lo que traemos las fotos de sus visitas, algunos comentados con todo lo que pudimos encontrar de Internet porque claro, ellos también hicieron historia.

Bruce Dickinson

Comenzamos el listado con el vocalista que lanzó lo mejor de su repertorio de su etapa solista en 2001 y como todos sabemos, usó a la ciudadela como fondo de la portada

TAMBIÉN LEE:
Voltax realizará show virtual celebrando los 10 años de "A World Gone Mad Live"

Behemoth

Los polacos vinieron cuando Nergal todavía tenía el cabello largo. ¿Sabes cuál de estos cuatro es? Claro, es el de remera blanca, porque los frontman siempre deben resaltar de alguna manera.

Avantasia

Tomado del Facebook oficial de la misma banda. “A veces puede ser un trabajo difícil, pero viajar por el mundo como músico y visitar estos lugares definitvamente es una bendición”, aseguraron. Lo acompañamos de una foto prohibida que Tobbias Sammet y Jorn Lande no quieren que veas.

Scorpions

Si buscamos Scorpions y Teotihuacán veremos una entrada de un blog de Scorpions fans Chile en donde se rumoreaba que iban a grabar un concierto 3D en el lugar. Hasta ahora no sabemos qué fue de este plan, pero sabemos que hasta ahora no se retiran y tendremos a los alemanes para rato.

Rammstein

Seguimos con los alemenes y esto se vuelve aún más locos porque son la banda de metal industrial. Te irás al infierno si te ríes, pero cuando Grita le preguntó al guitarrista Richard Kruspe qué es lo que recuerda de México, contó que “se cayó al menos cuatro metros de la pirámide de Teotihuacán”.

A pesar del dolor pudo dar un concierto excelente: “el sonido era impresionante, cuando la gente me pregunta: ¿que audiencia espero visitar porque son impresionantes? Siempre les digo que México, que la gente se sepa nuestras canciones es increíble”.

TAMBIÉN LEE:
Obesity presenta su nuevo videoclip "Flock" (+VIDEO)

Ozzy Osbourne

El ‘príncipe de las tinieblas’ abre sus brazos para recibir toda la energía mística de este lugar. Solo sabemos que Fernando Aceves ya que cuando lo entrevistó Radionica, se olvidaron completamente de esta instantánea de que por seguro tenía algo que contar. Lástima.

U2

Según esta publicación de YouTube, un paquete misterioso llegó a la redacción de La Mosca en 1992 y a poco que se tomaron estas fotos. Dentro tenían una joya que publicar y con una nota que decía: “parado y sin polo”. Claro que eso no estaba escrito porque aún no existían los mems y pueden leer lo que en realidad decía la nota en el video.

Metallica

Una de las bandas más queridas del metal se tomaron una sesión fotográfica con el gran Ross Halfin, la cual sirvió para su DVD Orgullo, Pasión y Gloria. Los tres días registraron sold out ya que regresaban después de una década.

Iron Maiden

Los británicos se influenciaron mucho en esta ciudadela y de los mayas para su más reciente disco “Book of Souls”. Además, según el artículo de Loudersound, toda la banda menos Bruce, voló de Guadalajara, lugar en donde habían dado un concierto hacia la CDMX rumbo a estas ruinas.

Nervosa

El trío femenino más aclamado del thrash en 2017 cerraban una gira y su último día en México en este lugar místico.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X