Estrella del Thrash elogia a Lars Ulrich: "Me fascina como piensa las canciones"
Connect with us

Noticias

Estrella del Thrash elogia a Lars Ulrich: «Me fascina como piensa las canciones»




  • >
  • >

Published

on

Lars Ulrich

Charlie Benante de Anthrax ha elogiado la maestría musical de Lars Ulrich, diciendo que «ama» la forma en que el baterista de Metallica piensa las canciones, haciendo referencia a su composición y a las partes de batería. Benante hizo su comentario a la revista Revolver, opinando acerca desus cinco bateristas favoritos.

Además de mencionar a Neil Peart, Alex Van Halen, Jerry Gaskill, y Ringo Starr , Benante dijo: «Algunos de los bateristas del ‘Big Four’ también tienen un lugar aquí, porque todos estábamos juntos en todo este movimiento, todo este movimiento Thrash: yo, Lars y Dave Lombardo. Y creo que los tres bateristas siempre tuvieron algo diferente al otro. Me fascina como Lars piensa las canciones y me encanta como la agresión de Dave impulsa la música de Slayer. Así que tendría que decir esos dos «.

En una entrevista de 2017 con Songfacts, a Benante se le preguntó qué canción de las otras bandas del «Big Four» tenía la «batería más impresionante». Él respondió: «Me gusta esta cosa que hace Lars en la canción ‘Battery’, después de la sección principal, tiene una excelente parte de doble bombo. Siempre me gustó esa parte. Y hay una canción en el disco de ‘Hell Awaits’ de Slayer, ‘Praise Of Death’ – hay un relleno hacia el final de la canción que está bastante impresionante».

charlie benante anthrax blast beat

charlie benante anthrax blast beat

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement