Emperor celebra 30 años de carrera con un show vía streaming
Connect with us

Noticias

Emperor celebra 30 años de carrera con un show vía streaming

Published

on

emperor 2021

La banda veterana de Black Metal, Emperor, ha oficializado “A Night Of Emperial Wrath 2021”, un evento en vivo que se llevará a cabo el 23 de mayo para celebrar el 30 aniversario de la banda.

La banda publicó el siguiente comunicado mediante una nota de prensa: “2021 marca 30 años desde la formación de Emperor. Con el estado actual del mundo es imposible seguir adelante con los planes previstos. Ahora te invitamos a este evento exclusivo vía streaming se celebrará en el Notodden Theatre el 23 de mayo.

El setlist incluirá temas de toda nuestra discografía, así como apariciones especiales como invitado del bajista original Mortiis, quien tocó en la demo “Wrath of the Tyrant”, en el EP “As The Shadows Rise” y en el mini álbum ” Emperor “, así como el ex baterista Faust, quien tocó en” As The Shadows Rise “,” Emperor “y en el álbum” In The Nightside Eclipse “.

TAMBIÉN LEE:
George Corpsegrinder (Cannibal Corpse) quiere otro disco de Serpentine Dominion

Sobre Emperor

Emperor es una banda noruega de black metal sinfónico fundada en 1991 por el vocalista y guitarrista Vegard Sverre “Ihsahn” Tveitan, el batería Tomas “Samoth” Haugen y el bajista Håvard “Mortiis” Ellefsen en Notodden, Telemark. Junto a Mayhem, Burzum y Darkthrone, Emperor fue una de las bandas integrantes del Inner Circle. Durante sus primeros años la banda sufrió varios cambios en su formación, siendo Ihsahn y Samoth los únicos miembros constantes, aunque tras la llegada del batería Trym Torson en 1996, la formación de Emperor permaneció estable hasta la disolución del grupo en 2001.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X