El ron de Motörhead y su premio medalla de oro a la calidad
Connect with us

Noticias

El ron de Motörhead y su premio medalla de oro a la calidad

Published

on

Mothrad Ron

Todo lo que saque Motorhead será oro, y más aún en la actualidad que Lemmy Kilmister ya no se encuentre con nosotros. Es por eso que cuando la banda inglesa anunció que iban a sacar su propio ron, mucohs usuarios no esperaron el momento para poder adquirir todas las ediciones posibles de este producto único. No obstamte, el que sea un producto que se agote en minutos no quiere decir que sea un producto de alta calidad… pero espera, estamos hablando de Motorhead.

En Marzo del año pasado Motörhead había anunciado a través de sus redes sociales que su botella Motorhead Spirits participó con gran éxito en la categoría “ron de 7-12 años de añejo” y, como resultado, ganaó la medalla de oro en el prestigioso Rum & Cachaca Masters 2020.

lemmy kilmister

lemmy kilmister

“Trabajamos duro para nuestras bebidas y estamos listos para enfrentarnos a cualquiera, ese siempre ha sido el lema”, dijo en varias ocasiones el baterista Mikkey Dee, quien se ha encargado de todas las comunicaciones de la banda desde la partida del bajista inglés, Lemmy Kilmister.

TAMBIÉN LEE:
Mikkey Dee insulta a la esposa de ex guitarrista de Motorhead y le dice sus verdades

El ron oscuro premium de Motörhead fue lanzado al mercado en noviembre de 2018 y ya vendió más de 100 mil botellas en 15 países del mundo.

Mothrad Ron

 

 

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X