El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal
Connect with us

Noticias

El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal

Published

on

Vreid

La banda noruega de Black Metal, Vreid, ha anunciado a través de sus redes sociales que han iniciado una colaboración con el equipo de fútbol Sogndal Football Club, que a partir de ahora lucirá su logo en sus uniformes.

El club ha sido conocido durante muchos años por desarrollar y cultivar un talento extraordinario, ya que el equipo masculino juega actualmente en la primera división, el segundo nivel del sistema de ligas de fútbol de Noruega.

Ahora, Sogndal Fotball Club rinde homenaje a la banda que ha llevado a Sognametal al mundo entero, poniendo el logo de los veteranos ​​del Metal VREID en el pecho de los uniformes de los jugadores para esta próxima temporada.

El concepto de un equipo de fútbol que elige utilizar el espacio para rendir homenaje a los héroes locales es muy inusual y rompe las tradiciones típicas de las asociaciones, pero Sogndal no es un club cualquiera. La colaboración significa patriotismo local, ya que defiende dos de las principales exportaciones de la región: el fútbol y el Metal. Además, el entrenador en jefe y exjugador profesional Eirik Bakke (Leeds United) ha jugado al fútbol con miembros de VREID, completando esta colaboración.

Vreid

Vreid

“Tener nuestro logo en el pecho en el uniforme de fútbol de Sogndal es un honor muy especial”, exclama con orgullo el bajista de VREID Jarle ‘Hvall’ Kvåle. “Este club de fútbol ha golpeado en nuestros corazones desde que crecimos. Este es el club que fue toda nuestra infancia y juventud, y con los equipos favoritos pasa como con las bandas favoritas, es un amor para toda la vida”.

TAMBIÉN LEE:
Reseña: Vreid - "Wild North West" (2021)

“Que Sogndal Football incorpore a VREID de tal forma muestra la voluntad, la locura, la intrepidez y el orgullo que ha construido este club. Desde la década de 1970, estos pioneros con enorme coraje han construido un club nacional de primer nivel en este hermoso pueblo de montaña, y es maravilloso ver que el equipo se caracteriza por tener socios, personal, jugadores y público con pasión por el equipo y su ciudad natal. El eterno desvalido que constantemente hace lo antinatural. Estamos extremadamente orgullosos de ser parte del viaje de nuestro amigo de la infancia y la leyenda de Sogndal, Eirik. ¡Stao no pao!”

El orgulloso entrenador en jefe y exjugador del Leeds United, Eirik Bakke, agrega: “Es increíblemente divertido que mis amigos de la infancia Jarle, Einar y Jørn, junto con el resto de la pandilla en VREID, se presenten en nuestro uniforme. Lo que han logrado con su banda es absolutamente fantástico. Yo mismo he estado en el gran mundo y he jugado al fútbol frente a decenas de miles de seguidores, y que ahora hagan lo mismo con su música enorgullece a Sogndøler. Este año iremos hasta el final con VREID en el equipo. Stao no Pao”.

TAMBIÉN LEE:
Saxon termina con la grabación de su nuevo disco de estudio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X