Edge nombra al luchador con los peores gustos musicales
Contáctanos

Noticias

Edge nombra al luchador con los peores gustos musicales

Publicado

en

edge luchador peor gustos musciales

Edge habló sobre sus amigos luchadores y mencionó quién de todos ellos tiene los peores gustos musicales, en entrevista con Revolver.

“Ese será mi antiguo compañero Christian. Él se sabe la letra de cualquier Boy Band, pero le gustan los Stone Temple Pilots y Lenny Kravitz. Él puede cantar todas las canciones de Peabo Bryson, puede cantarte “Islands in the Stream” de Kenny Rogers y Dolly Paton. Tiene un gusto por lo eléctrico, no tan buen gusto musical, si soy honesto. Cuando puedas cantarte algo de New Kids on the Block, tienes una opinión muy distinta a la mía”.

TAMBIÉN LEE:
Nick Holmes de Paradise Lost invitado en el nuevo álbum de 1914

Además, Edge reveló que últimamente escucha mucho a Foo Fighters, Metallica Iron Maiden, Machine Head, Megadeth, Amon Amarth, Black Sabbath y Fatih No More.

Por otro lado, a Patnera no lo puede dejar de lado cuando de entrenamiento se trate ya que necesita mucha guitarra y batería, pero cuando está tranquilo, necesita de Pearl Jam o Avett Brothers.

También habló sobre su retorno a la WWE y en especial su entrada cuando sonó “Metallingus” de Alter Bridge: “Creo que es la encarnación de Edge y no hay mucho filtro. Lo que ves es a Adam (nombre real). Tienes que hacer saber a la audiencia qué tan especial es tu actuación”.

TAMBIÉN LEE:
Ladybeard regresa al Kawaii Metal: Nace la banda Babybeard

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X