Dee Snider destroza a Jon Schaffer: "Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»

Published

on

Dee Snider Jon Schaffer

Dee Snider ha calificado a Jon Schaffer como un «pedazo de mierda» que es «una vergüenza para la comunidad del metal». El cantante de Twisted Sister hizo su comentario dos días después de que el guitarrista de Iced Earth se declarara culpable por su papel en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos. Como parte del acuerdo con la fiscalía, Jon celebró un acuerdo de cooperación con el gobierno.




Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»

Hoy temprano, Snider tomó su Twitter para compartir un artículo de CNN sobre la declaración de culpabilidad de Schaffer, e incluyó el siguiente mensaje: «¡ESTE PEDAZO DE MIERDA ES UNA VERGÜENZA PARA LA COMUNIDAD METAL! Primero nos avergüenza con sus acciones terroristas en DC, ¡Y ENTONCES se convierte en una rata para su propia gente por una sentencia más leve! ¡HOMBRE QUE SE MUEVE! ¡Hazte cargo de tu mierda! ¡Si cometes el crimen, cumple el tiempo! «

Cuando uno de los seguidores de Twitter de Dee defendió a Jon, escribiendo: «¡¡¡¡Al menos tuvo las pelotas para defender lo que cree !!!!!», Snider respondió: «¿Cómo te sientes acerca de que él sea el primero en suplicar? ¿culpable y cooperando con los federales para reducir su sentencia? No es lo que yo llamo levantarse «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Fernanda Lira canta "Nemo" de Nightwish y sorprende por su voz lírica

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X