Dee Snider destroza a Jon Schaffer: "Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»

Published

on

Dee Snider Jon Schaffer

Dee Snider ha calificado a Jon Schaffer como un «pedazo de mierda» que es «una vergüenza para la comunidad del metal». El cantante de Twisted Sister hizo su comentario dos días después de que el guitarrista de Iced Earth se declarara culpable por su papel en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos. Como parte del acuerdo con la fiscalía, Jon celebró un acuerdo de cooperación con el gobierno.




Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»

Hoy temprano, Snider tomó su Twitter para compartir un artículo de CNN sobre la declaración de culpabilidad de Schaffer, e incluyó el siguiente mensaje: «¡ESTE PEDAZO DE MIERDA ES UNA VERGÜENZA PARA LA COMUNIDAD METAL! Primero nos avergüenza con sus acciones terroristas en DC, ¡Y ENTONCES se convierte en una rata para su propia gente por una sentencia más leve! ¡HOMBRE QUE SE MUEVE! ¡Hazte cargo de tu mierda! ¡Si cometes el crimen, cumple el tiempo! «

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider oficializa boda para metaleros

Cuando uno de los seguidores de Twitter de Dee defendió a Jon, escribiendo: «¡¡¡¡Al menos tuvo las pelotas para defender lo que cree !!!!!», Snider respondió: «¿Cómo te sientes acerca de que él sea el primero en suplicar? ¿culpable y cooperando con los federales para reducir su sentencia? No es lo que yo llamo levantarse «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider lanza nuevo videoclip "Down But Never Out" de su próximo disco 'Leave A Scar'

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Lock Up marca su regreso con el single "Dark Force Of Conviction"

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X