Dee Snider destroza a Jon Schaffer: "Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»




  • >
  • >

Published

on

Dee Snider Jon Schaffer

Dee Snider ha calificado a Jon Schaffer como un «pedazo de mierda» que es «una vergüenza para la comunidad del metal». El cantante de Twisted Sister hizo su comentario dos días después de que el guitarrista de Iced Earth se declarara culpable por su papel en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos. Como parte del acuerdo con la fiscalía, Jon celebró un acuerdo de cooperación con el gobierno.




Dee Snider destroza a Jon Schaffer: «Pedazo de mier**, es una vergüenza para el metal»

Hoy temprano, Snider tomó su Twitter para compartir un artículo de CNN sobre la declaración de culpabilidad de Schaffer, e incluyó el siguiente mensaje: «¡ESTE PEDAZO DE MIERDA ES UNA VERGÜENZA PARA LA COMUNIDAD METAL! Primero nos avergüenza con sus acciones terroristas en DC, ¡Y ENTONCES se convierte en una rata para su propia gente por una sentencia más leve! ¡HOMBRE QUE SE MUEVE! ¡Hazte cargo de tu mierda! ¡Si cometes el crimen, cumple el tiempo! «

Cuando uno de los seguidores de Twitter de Dee defendió a Jon, escribiendo: «¡¡¡¡Al menos tuvo las pelotas para defender lo que cree !!!!!», Snider respondió: «¿Cómo te sientes acerca de que él sea el primero en suplicar? ¿culpable y cooperando con los federales para reducir su sentencia? No es lo que yo llamo levantarse «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement