David Ellefson sobre Dave Mustaine: "Es un guerrero incansable"
Connect with us

Noticias

David Ellefson sobre Dave Mustaine: «Es un guerrero incansable»

Published

on

David Ellefson Dave Mustaine

En una entrevista para el podcast «Real Music With Gary Stuckey», se le preguntó al bajista de Megadeth, David Ellefson, sobre el secreto de la longevidad de la banda.




David Ellefson sobre Dave Mustaine: «Es un guerrero incansable»

En relación a este motivo, Ellefson comentó lo siguiente:

«Creo que hay un par de cosas. Una, creo que los fans ven a Dave Mustaine como su héroe, su líder. Y Dave es un luchador, y él es un sobreviviente. pasó por ser despedido  de Metallica, expulsado, pateado. Acaba de pasar por el cáncer. El tipo, es un guerrero incansable, y creo que esa es una gran parte de la historia de Megadeth. Y eso es mundial; eso es global».

«Luego, detrás de eso, por supuesto, hay una hermandad entre él y yo que, tanto como Dave es el luchador, Dave es el que lucha y yo soy el amistoso. Así que hay una química que a la gente le gusta. Son, como , ‘Está bien, mientras Ellefson esté en la habitación, nos sentiremos seguros’. Así que hay una dinámica que funciona. Y creo, mira, musicalmente, el material siempre ha sido excepcionalmente bien hecho, bien tocado. Estas canciones han resistido la prueba del tiempo, por lo que caen en la categoría de ‘atemporales’. Y ha habido una consistencia. El estilo Megadeth ha sido muy consistente a lo largo de los años. Y creo que esos son los cuatro componentes, cuatro o cinco componentes, que lo hacen funcionar».

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X