Dave Lombardo le responde a los troles que lo criticaron al ser baterista de Misfits
Connect with us

Noticias

Dave Lombardo le responde a los troles que lo criticaron al ser baterista de Misfits

Published

on

dave lombardo misfits troles

Dave Lombardo recordó su época como baterista de Misfits y contó las cosas que le dijeron los troles de Internet a The Pit.

«‘Death Comes Ripping’, ese intro. Muchos troles dijeron que había mucho talento en la banda. Eso no es verdad. La canción requiere… Primero, tienes que aprenderte las canciones hasta que Glenn se pregunte qué haremos y grite: «Hay que tocar ’20 Eyes'». Si sabes ese intro, sabes que esa cuenta. Son más de 30 canciones que tocamos y si Glenn la menciona, la tienes que saber y, ¡muchas suenan parecidas!», aseguró el músico estadounidense.

Lombardo siguió dando consejos a los troles: «Tienes que estar en el punto y ser profesional, saber tu mi*rda y memorizar las canciones. No pueden haber errores. Me sentiría terrible al equivocarme con cualquier banda».

TAMBIÉN LEE:
Glenn Danzig a favor de nuevos shows reunión de Misfits

Además, el baterista dijo que el tiempo que pasó con los Misfits fue surreal por la mística que tienen y escuchar las historias de Jerry Only con los Sex Pistols y Black Flag fue una experiencia hermosa.

También contó que desde antes conocía a Glenn Danzig ya que salió de gira cuando estrenó su primer disco solista y fue el vocalista quien lo llamó para los conciertos de reunión.

Finalmente, Lombardo aseguró que solo le dieron muy poco tiempo para aprenderse las canciones y era muy difícil escucharlo de los cds, así que se metió a YouTube para ver los videos y obtener algunos detalles inaudibles.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X