Dave Lombardo asegura que hubiesen destrozado el disco debut de Slayer si hubiese habido Internet
Connect with us

Noticias

Dave Lombardo asegura que hubiesen destrozado el disco debut de Slayer si hubiese habido Internet

Published

on

dave lombardo internet slayer disco debut

Dave Lombardo está muy seguro que si el Internet o las redes sociales hubiesen existido para el disco debut de Slayer, probablemente estarían siendo criticados y destrozados por los usuarios.

«Muchos estuvieran preguntándose qué es esto. Así que hoy en día, tienes que ir con la actitud de cómo lo hacíamos en ese entonces. No nos importaba. Pensábamos que era Heavy, brutal y malévolo. Era oscuro, tenía su sentimiento y nos tenía contento, además de nuestro sello de aprobación», detalló el baterista.

«Lo que estábamos escuchando en ese entonces creó una valla, pero nosotros queríamos grabar algo como eso o mejor. Siempre queríamos hacer algo mejor y diferente. Creo que en verdad los músicos y las bandas deben escucharse a sí mismos, no a otros», dice el músico que aconseja que uno debería componer música no para los fanáticos.

TAMBIÉN LEE:
Dave Lombardo le responde a los troles que lo criticaron al ser baterista de Misfits

«Creo que parte de la longevidad es ser creativo. Por ejemplo, cuando Slayer lanzó  ‘Reign In Blood’, hicimos lo opuesto que en ‘South Of Heaven’. Había menos velocidad, habían canciones rápidas, pero le bajamos el ritmo y el sonido era diferente. ‘Seasons In The Abyss’ también fue diferente. Tienes que hacer eso. Hay bandas que le funcionan lo mismo, pero para mí personalmente se siente bien cuando incorporas diferentes estilos y enfoques a la música», aconsejó Lombardo.

Fuente: MoshTalks Cover Stories

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X