Darkthrone revela detalles finales de su nuevo disco, "Eternal Hails ..."
Connect with us

Noticias

Darkthrone revela detalles finales de su nuevo disco, «Eternal Hails …»

Published

on

Darkthrone

Darkthrone  ha aprovechado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de larga duración, «Eternal Hails …», para el próximo 25 de junio de 2021 a través de Peaceville Records. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir de mañana miércoles 28 de abril. Lista de canciones y material gráfico de «Eternal Hails» a continuación:

1 – His Master`s Voice [07:17]
2 – Hate Cloak [09:16]
3 – Wake of the Awakened [08:24]
4 – Voyage to a North Pole Adrift [09:24]
5 – Lost Arcane City of Uppakra [07:02]

Darkthrone

Darkthrone

Sobre Darkthrone

Darkthrone es una banda noruega de black metal fundada en 1986 por el batería y vocalista Gylve «Fenriz» Nagell y el guitarrista Anders Risberget en la ciudad de Kolbotn.​ Originalmente el dúo llamó a su proyecto Black Death, pero tras la llegada del guitarrista Ivar Enger y del bajista Dag Nilsen, el grupo cambió su nombre por el actual. Por su parte, Ted «Nocturno Culto» Skjellum ingresó en la formación en 1988 como reemplazo de Risberget.

TAMBIÉN LEE:
Darkthrone pone a la venta tabla de Skate con un diseño único del grupo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X