Cuando un país centroamericano prohibió la película de Slayer por "Salud Mental" de su población
Connect with us

Noticias

Cuando un país centroamericano prohibió la película de Slayer por “Salud Mental” de su población

Published

on

dia internacional slayer

Slayer es una banda muy agresiva, tanto en su música como en sus temáticas; sin embargo, esta agresividad la tenemos que ver de una manera artística. En ningún universo paralelo Tom Araya cogería un cuchillo y cumpliría con las letras que el mismo ha compuesto, no, para nada, pero al parecer un país de Centroamérica siempre que pasan bandas de Metal por su tierra los problemas suceden.

El hermoso país de Honduras siempre es protagonista en este tipo de cosas. Primero pasó con una banda de Black Metal a la que le prohibieron presentarse en vivo en sus tierras debido a que eran “satanicos”, pero con esta fueron un poco más lejos.

TAMBIÉN LEE:
Igor Cavalera: "La música electrónica es más pesada que Slayer"

Como todos ya sabemos, Slayer lanzó una película títulada “Slayer: The Repentless Killogy”, material que promocionaba su último trabajo de estudio. Esta película contaba la historia del disco mientras la música de Slayer iba sonando de fondo. No hay que negar que esta película era bastante gore comparadas con las que suelen pasar en los cines; sin embargo, la Secretaría de Estados de Honduras, frente a la inminente presentación de esta película, publicó un comunicado anunciando que la película de Slayer no podría ser proyectada debido a que se le ha calificado con la categoría (F)=(XXX), osea, una cinta prohibída para su exhibición en el territorio hondureño.

slayer honduras

slayer honduras

Peícula de Slayer

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X