Cuando Till Linderman pescó desnudo y se hizo viral en redes sociales
Contáctanos

Noticias

Cuando Till Linderman pescó desnudo y se hizo viral en redes sociales

Publicado

en

Till Linderman es un hombre único, extraño y lleno de amor por sus fans. Más allá de siempre estar de buenos animos para una foto, el alemán también aprovecha tiempos en soledad para encontrarse a sí mismo y disfrutar de un tiempo de calidad. Sin embargo, hace muy poco nada más el cantante se hizo tendencia en redes sociales por una polémica foto en la que sale desnudo, si, desnudo.

Luego de un show que Rammstein dio en Dinamarca, el 4 de agosto en la ciudad de Aarhus, los músicos disfrutaron de diez días de vacaciones hasta volver a aparecer en el Estadio de Estocolmo (Suecia) el 14 de agosto.

Leer Más:  Ladybeard regresa al Kawaii Metal: Nace la banda Babybeard

Till Lindemann aprovechó este momento de relajo para irse unos días a Finlandia y pescar, una de sus aficiones favoritas, y hacerlo además desnudo, que suponemos mejora la comunión con la naturaleza.

El vocalista subió historias de su gran momento de relajo e inmediatamente los fanáticos hicieron de las suyas con el Photoshop.

Imágenes editadas por fanáticos

 

 

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X