Cuando Sepultura casi reune su formación original pero Kisser y Paulo Jr no quisieron
Contáctanos

Noticias

Cuando Sepultura casi reune su formación original pero Kisser y Paulo Jr no quisieron

Publicado

en

sepultura méxico 1989

Todos soñamos con que pase algún día… pero sabemos que jamás ocurrirá. Así es, estamos hablando de una reunión con la formación “clásica” de Sepultura, alineación que tendría a los hermanos Cavalera y a Andreas Kisser y Paulo Jr de regreso sobre el escenario. Pero… ¿algúna vez hubieron ofrecimientos para tener de vuelta al Sepultura que todas las viudas de Max sueñan? Claro que sí.

El baterista Igor Cavalera (Cavalera Conspiracy, ex-Sepultura), en una entrevista realizada por el medio italiano Metalitalia durante el año 2019, respondió una serie de preguntas acerca de la presente gira que viene realizando junto a su hermano Max Cavalera titulada “Return to Roots”. Entre las preguntas formuladas salió a la luz una que dejará con la boca abierta a todos sus fans.

sepultura arise

sepultura arise

Igor sobre Sepultura: “No me gusta hablar de gente muerta”

Sobre como se creó esta gira: “Max y yo tratamos recientemente de reunir a la formación “clásica” de Sepultura, pero los otros dos [Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr.] no querían. Hemos tenido la intención de escribir nuevo material con ellos, y de hacer una gira con la formación histórica, pero no querían saber nada al respecto, y por lo tanto Max y yo decidimos hacer este tour tocando todo el ‘Roots’.

Leer Más:  Jefferson Farfán: Futbolista peruano causa revuelo por vestir una playera de Iron Maiden

Se había rumoreado por meses la reunión de los hermanos Cavalera para re interpretar el sonido de Sepultura. Hoy en día la noticia es más que confirmada debido a que los hermanos comenzaran a girar en Latinoamérica en su gira “Return To Roots”.

Max Cavalera separación Sepultura

Max Cavalera separación Sepultura

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X