Corvex, ex A.N.I.M.A.L. y Carajo, colabora en la canción "Mi Centro" del grupo paraguayo Flou
Connect with us

Noticias

Corvex, ex A.N.I.M.A.L. y Carajo, colabora en la canción “Mi Centro” del grupo paraguayo Flou

Published

on

Marcelo “Corvata” Corvalán, ex integrante de las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y Carajo, colabora en “Mi Centro”, el nuevo adelanto de lo que será el quinto disco de la banda paraguaya Flou, titulado “Encuentros Únicos”.

El tema ya está disponible en plataformas digitales. http://smarturl.it/flou-micentro

Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería), relatan que desde que comenzaron el proceso de grabación de este álbum, quisieron invitar al músico argentino “Corvata”, porque siempre les gustó su trabajo y admiraron su carrera, ya sea con A.N.I.M.A.L. o luego con Carajo. Los caminos artísticos se cruzaron en repetidas oportunidades, tanto en Paraguay como en Argentina y se fue generando una relación, la cual llevó a este featuring. El resultado está en “Mi Centro”, una canción que se terminó de registrar en marzo de 2020, justo antes de que se cierren las fronteras, cuando Walter Cabrera viajó a Buenos Aires a terminar las mezclas y aprovecharon ese momento para grabar la parte de Corvata.

animal

animal

Se trata de una de las canciones más potentes del nuevo disco y muestra lado más fuerte de Flou. Habla de encontrarse a uno mismo, de aceptar que todo el camino recorrido y el tiempo en esta vida nos hacen lo que somos con errores y aciertos, para poder crecer a partir de ahí y seguir adelante.

TAMBIÉN LEE:
Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus

En un par de semanas se presentará el videoclip que acompaña a “Mi Centro”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X