Corpsegrinder explica cómo Cannibal Corpse ayuda a la gente a liberar su enojo
Connect with us

Noticias

Corpsegrinder explica cómo Cannibal Corpse ayuda a la gente a liberar su enojo

Published

on

Cannibal Corpse liberar enojo

Corpsegrinder explicó cómo Cannibal Corpse ayuda a la gente a liberar su enojo. El vocalista de death metal estadounidense, George Fisher, fue el invitado más reciente a la entrevista de Mosh Talks esta semana y habló sobre el aspecto lírico de la banda.





Como ya recordarán, la banda norteamericana de death metal, Cannibal Corpse, lanzó su último álbum llamado «Violence Unimagined» el 16 de abril de 2021, y es el decimoquinto álbum de estudio de la banda.

Corpsegrinder explica cómo Cannibal Corpse ayuda a la gente a liberar su enojo

En su última entrevista con Mosh Talks, el reportero declaró que las canciones de la banda lo han ayudado a purgar su ira y Cannibal Corpse lo ayudó a superar los días difíciles que está pasando. Como respuesta, George admitió que escuchó ese cumplido de muchos de sus fanáticos y lo miró más profundamente.

TAMBIÉN LEE:
Danzig, Emperor, Cannibal Corpse y más confirmados en un festival para el 2021

Esto es lo que dijo:

“Permítanme decir esto un poco rápido porque es una locura cuando la gente me dice que nuestra música los ayudó a superar las cosas, obviamente considerando el contenido anterior, pero deseo que las personas que piensan que nuestras letras son básicamente terribles y tratan de corromper a la sociedad, y más a los niños, desearía que escucharan eso porque, a pesar de lo locas que son nuestras letras, no están destinadas a ser tomadas de la forma en que la gente de afuera puede tomarlas».

Y si pudieran simplemente caminar con un par de niños, no darles una actitud, no tratarlos como si fueran menos que ellos… digo niños porque soy un pequeño bastardo, pero no los traten como si fueran menos que ellos, ya que generalmente tratan de meterse dentro de sus cabezas. Y no solo eliges a una persona, esa es la persona de aspecto más salvaje porque a veces eso irá en tu contra «.

Él continuó:

«El tipo de aspecto más salvaje, el tipo más ruidoso que está corriendo diciendo algo como, ‘Te patearé el trasero’, es el tipo que no está hablando, te mira con los ojos y dice: ‘¡Sí, ven a mí!’ Lo mismo con el metalero: a veces, cuanto más loco te ves, más normal eres y más normal te ves. ¡Cuidado!

Pero si solo eligieran a un grupo de niños y les hablaran, a un grupo de personas de diferentes ámbitos de la vida, edades, de todo, y les hablaran de, digamos, una banda como nosotros que tiene muchos controversias – Creo que descubrirían que si pudiéramos superar la locura de las letras, y no pensar que hay una agenda, y ver cómo somos normalmente …

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X