Conoce la famosa edición de Jack Daniel's que viene en un "case" de guitarra
Connect with us

Noticias

Conoce la famosa edición de Jack Daniel’s que viene en un “case” de guitarra

Published

on

Jack Daniel's

Si quieres regalar algo especial a un persona que tanto quieres, no lo dudes más, un trago siempre es lo mejor; sin embargo, si esta persona que quieres es rockera y le gusta Jack Daniel’s, esto te va a emovionar.

La famosa marca de tragos siempre se ha caracterizado por su modelo de botella y también por formar parte del argot de la escena musical Rock y Metal; no obstante, muy pocos conocen que existen empaques especiales para el Jack Daniel’s que quieres regalar. Así es, en Facebook se hizo viral un video en donde se puede ver que la marca Jack Daniel’s lanzó como empaque de la botella un estuche de guitarra del tamaño del producto.

TAMBIÉN LEE:
Powerwolf lanzará su nuevo disco de estudio en versión sinfónica

Exacto, aunque no lo creas, este estuche que viene en forma de guitarra se encuentra a la venta y lo puedes encontrar desde 55 dólares en el mercado internacional (dando clic aquí). Puedes ver los videos virales dando clic a los repriductores de Youtube que se encuentra a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X