Conoce a Sisters of Suffocation, la banda femenina que liderará el Death Metal
Connect with us

Noticias

Conoce a Sisters of Suffocation, la banda femenina que liderará el Death Metal

Published

on

Sisters of Suffocation

No te preocupes, no hemos descubierto el oro. Sisters of Suffocation es una banda que ya tiene varios años desde su formación pero que siempre ha pasado despaercibido. A pesar que en un comienzo fueron “las engreídas” de su sello, actualmente (y hasta antes del Covid-19), esta agrupación (predominantemente holandesa) ha dejado de salir mucho en los titulares de la prensa especializada y es una verdadera pena ya que su música tiene bastante calidad.

Y bueno, te preguntarás, ¿entonces, valen la pena? Claro que si, este tipo de post los hacemos siempre y sirven para recomendarte bandas, y claro aquí vamos a promocionar a Sisters of Suffocation.

TAMBIÉN LEE:
Especial| Los mejores discos del metal colombiano de 2020

Sisters of Suffocation, aunque actualmente ya no sea “femenina” al 100%, mantiene parte de su alineación clásica y claro que golpean duro. Han sacado hasta el momento un total de 2 discos de larga duración y bastantes demos y eps como para que no las notes.

Su más reciente disco, “Humans Are Broken”, publicado durante el año 2019, ha obtenido hasta la fecha varias reseñas positivas por parte de la prensa especializada y muchos fanáticos han aprobado este trabajo con un 8/10 o incluo 9/10 (basándonos en comentarios de foros como MetalArchives o MetalUnderground).

Actualmente la banda se encuentra en el estudio de grabación preparando “Eradication”, su nuevo trabajo de estudio. Por el momento no se conocen más detalles pero se espera que ya tengamos el trabajo listo para finales de año.

TAMBIÉN LEE:
Die Apokalyptischen Reiter publica su nuevo videoclip

Sisters of Suffocation es:

Els Prins – Voz
Simone van Straten – Guitarra
Emmelie Herwegh – Guitarra
Fons van Dijk – Batería
Tim Schellekens – Bajo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X