Cliff Burton supera a Steve Harris o Lemmy Kilmister y es elegido como el mejor bajista de metal de todos los tiempos
Contáctanos

Noticias

Cliff Burton supera a Steve Harris o Lemmy Kilmister y es elegido como el mejor bajista de metal de todos los tiempos

Publicado

en

Cliff Burton

En el Heavy Metal existen y eixstieron músicos que dejaron una grna huella y que inmortalizaron su música lanzando grandes temas que todos recordamos hasta el día de hoy. No obstante, algunos más allá de música dejaron un gran impacto como persona y además fueron un antes y un después para la banda donde estuvieron. Ese es el caso de Cliff Burton, bajista que dejó lista una forma de composición para Metallica y agregó mucho de su talento en canciones que todos siempre escuchamos hasta el día de hoy.

cliff burton

cliff burton

La revista Revolver encuestó a sus fanáticos para lograr obtener información sobre quien es el mejor bajista de toda la historia. Los resultados fueron arrolladores ya que Burton logró posicionarse en primer lugar con mucha diferencia, dejando en claro así que el siempre será el mejor dentro del Heavy Metal por su gran legado e influencia tanto para Metallica como para el mundo entero.

Leer Más:  Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer

En esta lista no se encuentran David Ellefson de Megadeth, Jason Newsted o Robert Trujillo de Metallica, Alex Webster de Cannibal Corpse, entre muchos otros más.

Mejores bajistas de Metal de todos los tiempos

  1. Cliff Burton (Metallica)
  2. Geezer Butler (Black Sabbath)
  3. Steve Harris (Iron Maiden)
  4. Peter Steele (Type O Negative)
  5. Lemmy Kilmister (Mötorhead)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X