Cannibal Corpse presenta un carnicero videoclip para "Necrogenic Resurrection" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Cannibal Corpse presenta un carnicero videoclip para «Necrogenic Resurrection» (+VIDEO)

Published

on

Cannibal Corpse Necrogenic Resurrection

Cannibal Corpse ha estrenado un nuevo videoclip que se desprende de su nuevo álbum. El corte de difusión escogido ha sido «Necrogenic Resurrection». Y por supuesto que se trata de algo bien carnicero y brutal.

Compuesto por once pistas, Violence Unimagined es un death metal de última generación tocado con pasión y precisión sin aliento, lo que lo convierte en otra adición impecable a lo que indiscutiblemente es uno de los principales catálogos que ha lanzado el género. “Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años”, afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. “Creo que nos acercamos a la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros trata de escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, me gusta decirte puede ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando”.

TAMBIÉN LEE:
Corpsegrinder explica cómo Cannibal Corpse ayuda a la gente a liberar su enojo

Mientras continúan haciendo lo que hacen con aplomo, el único cambio sustancial en Cannibal Corpse es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, uniéndose a Webster, al baterista fundador Paul Mazurkiewicz, al guitarrista Rob Barrett y al vocalista George “Corpsegrinder” Fisher. Conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse y más notablemente al frente del poderoso Hate Eternal, Rutan se ha establecido durante mucho tiempo como una de las fuerzas más dinámicas del death metal contemporáneo. Al mismo tiempo, se ha ganado la reputación de ser uno de los productores de metal más demandados, habiendo producido anteriormente cuatro álbumes de Cannibal Corpse (además de Violence Unimagined), junto a otros como Goatwhore, Soilent Green y Belphegor.

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse logra records históricos con su nuevo disco, "Violence Unimagined"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X