Black Metal imperdible: Kosmodemonic presenta su demoníaco sencillo "Moirai" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Black Metal imperdible: Kosmodemonic presenta su demoníaco sencillo «Moirai» (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

Kosmodemonic Moirai

Mientras el cuarteto de black metal de la ciudad de Nueva York KOSMODEMONIC se prepara para lanzar su segundo álbum, Liminal Light, a través de Transylvanian Recordings a principios de mayo, Decibel Magazine presenta un video lyric del sencillo principal del álbum, «Moirai».

KOSMODEMONIC es una banda «doomy» de Black Metal impulsada por fuego demoníaco. Habiendo surgido inicialmente del fango creativo primordial del underground de Brooklyn, la banda se convirtió rápidamente en los favoritos locales. Pieza a pieza, crearon un sonido que fusiona las influencias de actos de black metal como Craft, elementos melódicamente disonantes como Voivod y la majestad del arte fatal de Triptykon y Yob. Buscaron crear un sonido que fuera aplastante pero que mantuviera un sentido de la magia del metal clásico, salpicado de toques de krautrock y psicodelia.

Black Metal imperdible: Kosmodemonic presenta su demoníaco sencillo «Moirai»

Bañando al mundo en los sonidos de otro mundo de Liminal Light, KOSMODEMONIC da rienda suelta a su diversa y épica pista de inicio, «Moirai», un rastreo serpentino y rítmicamente batido que ejemplifica a la perfección la sensibilidad del black metal de la banda, las excursiones melódicas alucinantes y los huesos ominosos. rompiendo la pesadez. Con su estreno, la banda ofrece: “Elegimos ‘Moirai’ como la melodía para presentar porque fue una de las primeras canciones escritas que demuestra el nuevo territorio sonoro que comenzamos a explorar para este disco. «Moirai» muestra cómo expandimos nuestra sensibilidad del black metal a un alcance más amplio, enfocándonos más en ataques rítmicos y ajustados y en una composición de canciones más dinámica y contundente. La interacción de batería y bajo en esta melodía es enfermiza, sorprendentes rellenos de batería y la interpretación vocal muestra un ataque más texturizado y dinámico «.

Decibel dobla a «Moirai» de KOSMODEMONIC como «un testimonio del black metal y la alquimia del doom», y continúa: «La banda profesa devoción por bandas como Craft, Triptykon, Yob y Voivod, y eso sin duda queda claro al escuchar la canción. Es una losa carnosa de riffs pesados ​​y ritmos aplastantes con seguridad, todo con un brillo ennegrecido en la parte superior «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement