Big 4 del metal de los 2000: Elegido por el guitarrista de Lamb of God
Contáctanos

Noticias

Big 4 del metal de los 2000: Elegido por el guitarrista de Lamb of God

Publicado

en

big 4 metal 2000

Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, eligió el Big 4 del metal de los 2000 en The MetalSucks Podcast.

“Hombre, me estas matando (risas). Fue muy emocionante ser parte de la ‘Nueva ola del heavy metal estadounidense’ y fue todo un movimiento, cuando los periodistas escribieron sobre nosotros”, fueron las primeras palabras cuando se le pidió la elección de las cuatro bandas.

TAMBIÉN LEE:
La historia detrás de la imagen de un metalero en silla de ruedas que fue premiada y refleja la unión de los metaleros

Mientras trataba de acomodar sus ideas, se quedó hablando de dicha época: “Sentí que éramos parte de algo alucinante. Era claramente que este movimiento influenciado por el Thrash y Hardcore estaban emergiendo del underground”.

Luego de un tiempo, Morton nombró las bandas del Big 4 del metal de los 2000: Killswitch, Shadows Fall, Unearth, God Forbid y Chimaira.

Además, contó que es gracioso que haya pasado tanto tiempo que veía los videoclips y conciertos de dichas bandas: “Me siento afortunado de seguir haciendo música como mi carrera. Estoy muy emocionado de escuchar lo que vendrá después”.

TAMBIÉN LEE:
La vez que Chris Adler le pidió a Vinnie Paul que no reuna Pantera

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X