Belinda le responde a chico que le preguntó si sabía de la banda Iron Maiden
Contáctanos

Noticias

Belinda le responde a chico que le preguntó si sabía de la banda Iron Maiden

Publicado

en

belinda iron maiden responde

Belinda causó furor en las redes sociales tras vestirse con ropa de Iron Maiden y no faltaron los que quisieron pasarse de listos.

Por ejemplo, este muchacho le comentó: “Qué hermosa mi amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden”.

Rápidamente, Belinda o su community manger respondió: “Creo que te falta algo de cultura pop, los esterotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des cuenta de mis gustos musicales”.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden y Amon Amarth anuncian gran colaboración para videojuego Legacy of the Beast

Cabe destacar que el hombre borró su comentario al parecer, pero los internautas se quedaron con la captura de pantalla.

Eso haremos con Belinda, estaremos atentos a sus historias para ver si alguna vez publica algo de Heavy Metal o algo mucho más pesado.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Juan Francisco Carrera Muñoz Que hermosa mí amor, ojalá supieras quien es iron maiden 20 min Me gusta Responder 389 Autor Belinda Juan Francisco Carrera Muñoz Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar... Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales. 8 min Me gusta Responder 1,403"

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X