Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer
Connect with us

Noticias

Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer

Published

on

Baterista Exodus cáncer

Mediante su Facebook oficial, Exodus dio una triste noticia y es el diagnóstico de cáncer del baterista fundador Tom Hunting.

Antes de dar el mensaje, la banda de Thrash le mostró amor al músico: «Con nuestro apoyo interminable para nuestro compañero de banda, amigo y hermano. Te amamos».

Lo que Hunting padece es un carcinoma, un tumor gástrico que se le diagnosticó en febrero. Antes de decir otra cosa, le recomendó a todos sus fanáticos tomar precaución por salud y chequearse periódicamente.

«Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que aprendí o alguien tiene información para compartir conmigo, es un ganar ganar», se mostró bastante optimista.

TAMBIÉN LEE:
Blaze Bayley: "Bruce Dickinson es el cantante más asombroso del mundo del Rock y Metal"

Lo bueno es que Hunting se encuentra bien de salud, por el momento, y aseguró que le ganará la batalla al cáncer con la brutalidad que toca la batería ya que tiene buenos doctores y gran apoyo.

El baterista confirmó su participación en el nuevo disco, además de la próxima gira. Además, confirmó que pronto verá a sus fanáticos.

Advertisement

Noticias

Soulfly seguirá de gira con Dino Cazares para el 2022

Published

on

El año 2022 está bien ocupado para muchas bandas como Soulfly quienes anunciaron la gira 2022 con Dino Cazares en la guitarra.

La banda de Max Cavalera se preparan para las 35 fechas estadounidenses con Short Fuse y 200 Stab Wounds.

Cavalera comentó: «¡SOULFLY quisiera dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades ahora tendrá la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásicos y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

Cazares agregó: «¡Volveré a entrar en el vórtice del riff con SOULFLY Tribe! Espero reunirme con Max y La Familia en su gira por los Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones nuevas».

TAMBIÉN LEE:
Five Finger Death Punch toca su primer concierto en un año y medio

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X