Banda de Thrash Metal es completamente censurada en China
Connect with us

Noticias

Banda de Thrash Metal es completamente censurada en China

Published

on

punisher china

Según lo informado por MetalSucks, Punisher, activo desde 2010 y actualmente una de las principales bandas chinas de thrash metal, ha sido sometido a un fuerte acto de censura. De hecho, la música del grupo ha sido eliminada de las principales plataformas de streaming de China. Al parecer, la cancelación de las canciones y el perfil del grupo se llevó a cabo como resultado de algunos informes, según los cuales la música de la banda contendría mensajes ‘políticamente dañinos’.

Sin embargo, no está claro si la censura fue algún tipo de medida cautelar implementada por los servicios de streaming para evitar problemas con las autoridades o una intervención de las propias autoridades. De hecho, no es raro que sucedan cosas similares en China, solo piense que, por ejemplo, la plataforma Bandcamp, que ahora se ha vuelto de crucial importancia para la escena underground, ha sido prohibida recientemente, al igual que Facebook y la mayoría de los canales sociales. de uso común en los países occidentales.

TAMBIÉN LEE:
Kardashev anuncian reedición de 'The Baring of Shadows" y estrenan video para "Snow-Sleep" (+VIDEO)

Muchas bandas chinas utilizan VPN o dependen de personas que viven fuera de las fronteras de su país de origen para subir su música a plataformas internacionales. PUNISHERS ahora piden ayuda a los fans extranjeros para subir su música a Spotify: “Hemos limitado acceso al mundo exterior y no tengo idea de cómo funcionan Spotify u otras plataformas convencionales y actualmente no tenemos un sello que nos ayude con todo esto. Si pudieras darnos algún tipo de sugerencia, te lo agradeceríamos mucho ”.

Publicación del grupo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X