Bajista de Cannibal Corpse le manda las mejores vibras a Chris Barnes y Jack Owen (Six Feet Under)
Connect with us

Noticias

Bajista de Cannibal Corpse le manda las mejores vibras a Chris Barnes y Jack Owen (Six Feet Under)

Published

on

Cannibal Corpse six feet under

Una vez Alex Webster, Chris Barnes y Jack Owen eran compañeros de banda de Cannibal Corpse, pero ahora, el bajista muestra su apoyo al guitarrista y vocalista quienes son integrantes de Six Feet Under.

«Eso es muy bueno, hombre. Estoy seguro que la pasan bien juntos de nuevo», fue la respuesta del bajista quien aseguró que escuchó el último disco de Six Feet Under llamado «Nightmares Of The Decomposed».

«Jack tiene un estilo único de componer y tiene un buen groove. El resto de la banda también. Me gusta el bajista Jeff Hughell y Marco Pitruzzella es un excelente baterista. Son una buena banda y hacen muy buena música», concluyó Webster.

TAMBIÉN LEE:
Tom Hunting regresa a tocar batería con Exodus tras su lucha contra el cáncer

Recordemos que el disco «Nightmares Of The Decomposed», fue criticado mucho y hasta catalogado como los peores del 2020; sin embargo, Webster los defiende.

Fuente: Loaded Radio

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X