Así sonaría "Enter Sandman" si la hubiera compuesto Slipknot
Connect with us

Noticias

Así sonaría “Enter Sandman” si la hubiera compuesto Slipknot

Published

on

slipknot metallica

Si eres un fanático del Heavy Metal en general entenderás que existen bandas tan pero tan grandes que tienen que pasar este tipo de experimentos para hacer felices a todos. Metalica, al igual que Slipknot, son dos de las agrupaciones de Metal que más convocan a nivel mundial y, probablemente, dos del pequeño grupo de bandas que mueven la escena Metal en la actualidad; Aunque no lo creas, en el mundo hay un cierto grupo de bandas que hacen que el Metal siga vivo, si, aunque te duela es así porque en la actualidad ya no hay “titanes” como los de antes.

TAMBIÉN LEE:
Reeper, la promesa del metal español, presenta "Save Me" (+VIDEO)

El Youtuber Metal Borje hizo lo impensable y juntó a dos bandas populares del metal como lo son Slipknot y Metallica que no se parecen en nada, pero trató de unir los puntos en común.  ¿Qué pasaría si Slipknot hiciera Enter Sandman? es la pregunta que se hizo para llegar a este resultado que asombra a más de un internauta.

Metal Borje tocó la guitarra, batería y bajo, mientras de Rapa Nui se encargó de imitar la voz icónica de Corey Taylor.

Ver video mashup de Metallica con Slipknot

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X