10 veces que bandas de metal y rock que incorporaron a músicos desconocidos
Contáctanos

Noticias

10 veces que bandas de metal y rock que incorporaron a músicos desconocidos

Publicado

en

bandas metal rock músicos desconocidos

Acá verás a músicos que una vez fueron desconocidos, pero al ser integrante de estas bandas de metal y rock, su fama creció internacionalmente.

No sabemos si fue la mejor movida, pero las agrupaciones consideraron que era lo mejor en cada punto de su carrera y la circunstancia en la que estaban.

El artículo original de Metalsucks decía solo metal, pero vemos que entre Exodus, Judas Priest, Antrhax, Dio, Ozzy Osbourne, Black Sabbath se mezclan Kiss, Guns N Roses o Stone Temple Pilots.

Kiss – Eric Carr

La razón que dio Paul Stanley fue que el baterista no era nada conocido: “No queríamos a alguien que hasta la semana pasada haya sido integrante de la banda de Rod Stewart o de Rainbow”. En una era preinternet, hasta los fanáticos más acérrimos tuvieron dificultades en identificar quién estaba detrás del maquillaje.

Black Sabbath – Tony Martin

La banda de Tony Iommi ya tenía varios vocalistas y Glenn Hughes era el último de ellos. De la nada vino Martin quien fue el quinto de la historia de Sabbath y juntos llegaron a territorios desconocidos como países de Asia, Europa y hasta Sudamérica.

Ozzy Osbourne – Zakk Wylde

Jake E. Lee ya no era más parte de la banda del príncipe de las tinieblas y es que ahora lo era un joven de 19 años que realizaba covers de Black Sabbath y Led Zeppelin. Con Wylde, Ozzy llegó a otro nivel. Lo que no ha cambiado es que hasta ahora hace covers de Sabbath.

Dio – Rowan Robertson

Si 19 pensabas que era muy joven, ahora imagínate tener 17 y ser el guitarrista del gran Dio. Se le atribuyó gran parte de las composiciones del disco “Lock up the Wolves”, pero desafortunadamente le fue mal en cuanto a ventas y no alcanzó el nivel de sus clásicos. Hoy en día, es guitarrista de la banda de glam, Bang Tango.

Leer Más:  Paul Stanley revela como nació la idea para el nombre de Kiss

Judas Priest – Tim “Ripper” Owens

De ser vocalista de una banda cover local a ser el vocalista de esa banda que tanto soñaste y fantaseaste. Solo lo puede hacer Owens cuyos discos o trabajo han sido borrados por la misma banda, aunque se lleven bien en un plano fuera de los negocios.

Guns N’ Roses – Paul Tobias

Paul Hughes se cambió de apellido a Tobias por razones desconocidas al ser integrante de Guns N Roses y sustito de Slash. Grabó y ayudó a componer el disco “Chinese Democracy”, así como Axl le agradeció por ser parte de su vida. Solo tocó en cuatro conciertos y luego vino Richard Fortus.

Exodus – Rob Dukes

Este vocalista fue recomendado por amigos de amigos. No le fue mal en la banda y fue un buen reemplazo de Steve Souza, quien volvió a la banda. Tres discos y hasta la regrabación de “Bonded By Blood“, están entre sus trabajos.

Anthrax – Dan Nelson

Después de John Bush, muchos pensaron que Joey Belladonna regresaría, pero no fue así. Muchos lo critican, solo es cuestión de escucharlo.

Hate Eternal – Jade Simonetto

Erick Rutan lo encontró en YouTube, lo cual no está nada mal. Grabó dos discos y ahora el baterista está desaparecido, al menos en el universo del metal.

Stone Temple Pilots – Jeff Gutt

Tras la muerte de Scott Weiland y la breve aparición de Chester Bennington, optaron por Gutt quien había participado en un programa de talentos llamado X Factor. No optaron por un gran calibre y el resultado es este.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X