Vision of Atlantis sobre el error que cometieron con el movimiento BLM: "Nos insultaron y me asombra cómo nos juzgaron"
Contáctanos

Noticias

Vision of Atlantis sobre el error que cometieron con el movimiento BLM: “Nos insultaron y me asombra cómo nos juzgaron”

Publicado

en

Vision Atlantis BLM

Clémentine Delauney, la vocalista de Vision of Atlantis, comentó sobre el incidente que tuvo enfadado a muchos estadounidenses ya que realizaron una publicación referido al movimiento BLM.

“El problema era que no sabíamos las palabras que se usaban en Estados Unidos por otros partidos que de extrema derecha, etc.”, dijo Delauney. “Nos insultaron. El pueblo estadounidense nos golpeó completamente porque cometimos un error diplomático. Pero fue solo un error. Y me sorprendió la rapidez con la que estas personas nos juzgaron en lugar de tratar de entender lo que realmente queríamos decir en nuestro mensaje que fue un mensaje positivo de inclusión. Como tener a todos a bordo, como si todos viviéramos aquí juntos. Nadie debería sentirse excluido. Y eso es lo que queríamos decir, y nuestro mensaje fue totalmente mal interpretado”.

TAMBIÉN LEE:
El baterista de King Diamond, Matt Thompson lanzó un nuevo drum cam (+VÍDEO)

Además, la vocalista complementó que en su país también se lidian con minorías y comunidades que crean diferentes tipos de tenciones: “Por supuesto, no somos racistas, y creemos que es tan injusto que alguien sea tratado de manera diferente debido al color de su piel. Sí, esto es horrible. Pero no podemos entenderlo como lo hace un ciudadano estadounidense. Es imposible. No tenemos la cultura. No vivimos en los Estados Unidos”.

TAMBIÉN LEE:
Metallica revelan que Lady Gaga tiene una canción favorita de ellos, y es del "Kill 'Em All"

Lo que Vision of Atlantis había hecho fue colocar “All Lives Matters”, en vez de “Black Live Matters”. Aunque ya borraron la publicación original, acá veremos la respuesta y el perdón que pidieron en redes sociales.

Recordamos que por el momento, la banda Power metal sinfónico de Austria está grabando el disco sucesor de  “Wanderers” (2019).

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X