Usuarios recomienda las mejores y más salvajes canciones de Slipknot
Contáctanos

Noticias

Usuarios recomienda las mejores y más salvajes canciones de Slipknot

Publicado

en

slipknot mejor cancion

Slipknot es una de las bandas de Metal con mayor número de seguidores en el mundo entero. Contados por millones, los “maggots” son personas muy apasionadas por los chicos de Iowa y suelen ser unos grandes consumidores de toda la música que saque la banda. Exacto, material que saca la agrupación, material que es escuchado por completo por sus fanáticos. Exacto, son fanáticos de verdad, algo que hace falta mucho hoy en día.

TAMBIÉN LEE:
Rick Astley elogia a Slipknot: "Componen buenas melodías"

Pero para alguien que no conoce Slipknot o que se niega escuchar la banda, debe resultar realmente agotador el hecho de tener que escuchar “todo” Slipknot para poder sacar temas favoritos… peor tranquilo, tenemos la solución.

Pedimos a nuestros seguidores que son fanáticos de Slipknot que recomendaran las mejores y más salvajes canciones de la band ay tenemos por fin los resultados.

My plague

Killpop

Skeptic

Sulfur

Psicosocial

Dead Memory

Before I Forget

TAMBIÉN LEE:
10 discos no tan reconocidos de bandas famosas que debes volver a escuchar

Unsianted

Spit it out

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X