Udo Dirkschneider revela por qué sigue cantando canciones de Accept
Contáctanos

Noticias

Udo Dirkschneider revela por qué sigue cantando canciones de Accept

Publicado

en

Udo Dirkschneider canciones accept

Udo Dirkschneider, el ex vocalista de Accept, explicó cuál es el motivo por el cual todavía canta canciones de Accept, en entrevista con The Metal Voice.

“Al principio juré con U.D.O. ya no iba a cantar canciones de Accept, pero en un concierto (en Plovdiv), el promotor me lo estaba rogando. Así las canté, fueron cinco en total, las clásicas, por su puesto”, aseguró el vocalista alemán.

Además, aseguró que sus fanáticos de Norteamérica, especialmente Estados Unidos y Canadá podrán esperarse las clásicas en los conciertos que serían reprogramados para el 2022.

“No tengo problemas en cantar ‘Balls’ y quizá unas dos canciones de Accept”, dijo el vocalista quien otra vez, un promotor le pidió el favor.

Leer Más:  Azrael se disuelve tras 30 años de Heavy Metal

Además, el vocalista pensaba que la gente tuvo bastante de Accept ya que con su banda DIRKSCHNEIDER, tocó todas las noches los clásicos. Por otro lado, enfatizó que tenía música solista con 16 álbumes de U.D.O. y un decimoséptimo por llegar.

A parte, contó algo que dijo en otra entrevista: “¿A quién le importa esto? La gente quiere escuchar algunas. No el 50% de la lista de canciones, pero quieren escuchar las cosas clásicas, como ‘Metal Heart’, ‘Balls’, ‘Fast As A Shark’, cosas así. Y yo dije: ‘Sí. Veremos. No lo sé todavía ‘. Pero por el momento, no tengo que pensar en eso”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X