Tom Morello: "me entristece que los jóvenes no desean practicar guitarra 8 horas diarias"
Connect with us

Noticias

Tom Morello: «me entristece que los jóvenes no desean practicar guitarra 8 horas diarias»

Published

on

Tom Morello guitarrista sobrevalorado

Como sabemos, ser un gran guitarrista no es solo cuestión de suerte o de nacer con unas manos prodigiosas, para nada, para ser un gran guitarrista hace falta practicar muchísimo diariamente, lo recomendado por especialistas es un mínimo de 4 horas diarias; sin embargo, no todos están dispuestos a cumplir con esa meta y Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, lo sabe muy bien. El músico fue entrevista por Metal Hammer y habló sobre la situación actual de la música. Puedes leer un extracto de la entrevista a continuación:

«Me entristece el hecho que mucho jóvenes no están dispuestos a sentarse para practicar la guitarra por 8 horas diarias. Buscan otras rutas para ser famosos», sentencia el guitarrista norteamericano.

Tom Morello enorme detalle

Tom Morello enorme detalle

El líder de Rage Against The Machine está consciente que no hay solos de guitarra en las 50 canciones de radio más escuchadas en su país en la actualidad y eso es verdaderamente lamentable.

TAMBIÉN LEE:
Inanimate Existence publican videoclip de su nuevo single, "Into The Underworld"

A su vez, Tom Morello invitó todos a la revolución para luchar para evitar la contaminación ambiental, aquellos que están en desacuerdo con los migrantes, racistas y facistas: «del moshpit a la pista de baile, hay que hacer algo ahora».

tom morello metal vigente

tom morello metal vigente

Sobre Tom Morello

Thomas Baptiste Morello (Harlem, Nueva York; 30 de mayo de 1964) es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”.​ Además, ocupa el puesto número 40 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

TAMBIÉN LEE:
Tarja habla sobre el único músico de Nightwish se disculpó con ella tras un injusto despido

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Los brutales BLEED FROM WITHIN presentan su nuevo single "Flesh and Stone"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X