Tom Morello: "me entristece que los jóvenes no desean practicar guitarra 8 horas diarias"
Connect with us

Noticias

Tom Morello: «me entristece que los jóvenes no desean practicar guitarra 8 horas diarias»

Published

on

Tom Morello guitarrista sobrevalorado

Como sabemos, ser un gran guitarrista no es solo cuestión de suerte o de nacer con unas manos prodigiosas, para nada, para ser un gran guitarrista hace falta practicar muchísimo diariamente, lo recomendado por especialistas es un mínimo de 4 horas diarias; sin embargo, no todos están dispuestos a cumplir con esa meta y Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, lo sabe muy bien. El músico fue entrevista por Metal Hammer y habló sobre la situación actual de la música. Puedes leer un extracto de la entrevista a continuación:

«Me entristece el hecho que mucho jóvenes no están dispuestos a sentarse para practicar la guitarra por 8 horas diarias. Buscan otras rutas para ser famosos», sentencia el guitarrista norteamericano.

Tom Morello enorme detalle

Tom Morello enorme detalle

El líder de Rage Against The Machine está consciente que no hay solos de guitarra en las 50 canciones de radio más escuchadas en su país en la actualidad y eso es verdaderamente lamentable.

TAMBIÉN LEE:
Se publica el nuevo single de Tom Morello con Kirk Hammett y Alex Lifeson como invitados

A su vez, Tom Morello invitó todos a la revolución para luchar para evitar la contaminación ambiental, aquellos que están en desacuerdo con los migrantes, racistas y facistas: «del moshpit a la pista de baile, hay que hacer algo ahora».

tom morello metal vigente

tom morello metal vigente

Sobre Tom Morello

Thomas Baptiste Morello (Harlem, Nueva York; 30 de mayo de 1964) es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”.​ Además, ocupa el puesto número 40 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

TAMBIÉN LEE:
Miley Cyrus será invitada de Metallica y tocarán juntos un clásico de clásicos

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Se publica el nuevo single de Tom Morello con Kirk Hammett y Alex Lifeson como invitados
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X