Steve Di Giorgio: "Si Chuck Schuldiner estuviera vivo, crearía algo completamente nuevo, que no existe hoy"
Contáctanos

Noticias

Steve Di Giorgio: “Si Chuck Schuldiner estuviera vivo, crearía algo completamente nuevo, que no existe hoy”

Publicado

en

Rock Overdose recientemente tuvo una charla con la leyenda del bajo, Steve Di Giorgio (Testament, Death, Sadus) hablando principalmente sobre cómo habría sido la carrera de Chuck Schuldiner si no hubiera muerto en 2001.

Steve Di Giorgio comentó al respecto: “Bueno, claro que es difícil responder porque estamos especulando sobre algo que no es real, pero basándome en cómo conocí a Chuck y adónde quería ir con su música y tenemos la prueba de sus últimos días, queriendo cambiar por completo. y siendo diferente a la Death, es fácil decir que si él todavía estuviera aquí, tendríamos algo que ninguno de nosotros podría explicar en este momento, lo que sea, porque sería algo completamente nuevo en la mente de Chuck.

Leer Más:  Ladybeard regresa al Kawaii Metal: Nace la banda Babybeard

“Estoy seguro de que Control Denied habría continuado durante un tiempo y tal vez de manera constante hasta hoy. Internet no estaba tan avanzado en la década de 1990 como lo es hoy, por lo que Chuck no estaba familiarizado con los mp3, el intercambio de archivos y la grabación remota. Creo que si él estuviera por aquí ahora y aprendiera sobre tecnología actual, toda su reputación de estar siempre cambiando de alineación habría pasado de ser algo negativo a algo que aceptaría por completo. Probablemente tendría una formación diferente en cada canción usando diferentes músicos para diferentes ideas y crearía algo completamente nuevo, que no existe hoy, porque era un visionario “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X