Simone Simons: "Casi me muero en un concierto de Dimmu Borgir"
Connect with us

Noticias

Simone Simons: «Casi me muero en un concierto de Dimmu Borgir»

Published

on

Simone Simons

Durante una reciente entrevista con Jason Cenador para la edición 429 de la revista La Heavy, la vocalista de Epica, Simone Simons, reveló que en algún punto de su vida estuvo a nada de sufrir una gravísima lesión en el cuello que bien podría haber terminado con su carrera.

«Tocamos juntos en un festival en Bélgica en el que casi me rompo el cuello porque me caí por las escaleras. Estaba viendo su concierto (Dimmu Borgir) en una de esas plataformas elevadas, y cuando bajé las escaleras, que eran de metal, me resbalé con las sandalias. Acabé con la mano y los pies negros, me sujeté en el último segundo. Vamos, que casi me mato en un concierto de Dimmu Borgir. ¡Pero mereció la pena! (risas). Todo ocurrió después de tocar, porque Dimmu Borgir eran cabezas de cartel de Alcatrazz y nosotros íbamos antes. Me encantan los festivales porque para mí es la única oportunidad que tengo para ver otras bandas y ver a colegas y pasar el rato con ellos. Este ha sido mi primer año sin festivales y fue realmente triste”.

Sven Atle «Silenoz» Kopperud from Dimmu Borgir at the See-Rock Festival 2014

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X