Se revela último video de LG Petrov: "F*** cancer"
Connect with us

Noticias

Se revela último video de LG Petrov: «F*** cancer»

Published

on

lg petrov

Como todos sabemos, el día de hoy falleció la leyenda del Death Metal, LG Petrov, un hombre con mucha pero mucha historia en el Death Metal. El músico sueco perdió la batalla contra el maldito cáncer luego de una larga lucha por recuperarse.

En el video podemos ver a un LG muy delicado de salud, con mascarilla por temor al contagio del Covid-19 y terminando con una gran frase: «No tengan cáncer… ¡FUCK Cáncer!».

En una entrevista con la revista Metal Hammer, el vocalista habló sobre su estado de salud:”Hace un par de semanas sentí un bulto en el plexo solar. Y al principio lo ignoré. Pero entonces comenzó a doler, así que fui a un doctor. Me hizo unos rayos X y me dijo que tenía que ir a ver a un especialista. Eso fue extraño. No te puedes imaginar lo que se sintió. Todo tu cuerpo se calienta. ¡P*ta madre!”.

TAMBIÉN LEE:
Nozomu Wakai's Destinia estrena disco en vivo junto a Ronnie Romero, Tommy Aldridge y Marco Mendoza

Según LG Petrov, la clase de cáncer que tenía se llamaba “gallvägscancer” en sueco, lo que correspondería con un cáncer de las vías biliares, un colangiocarcinoma. Petrov considera que el cáncer es “mala suerte”: “He tomado más de un par cervezas en mi vida, pero tengo el hígado perfecto. Fumé mucho, pero tengo los pulmones perfectos. Es mucha mala suerte. El cáncer no tiene sentimientos, es pura mala suerte”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X