Running Wild | Todo listo para el nuevo disco del grupo
Connect with us

Noticias

Running Wild | Todo listo para el nuevo disco del grupo

Published

on

running wild 2020

El líder de Running Wild, Rock N ’Rolf, aprovechó las redes sociales para anunciar más detalles del esperado nuevo disco de larga duración de la banda alemana. La publicación dice el siguiente mensaje:

«¡Hola fans!
No has tenido noticias mías desde hace mucho tiempo, pero puedo asegurarte que he estado trabajando en el nuevo álbum durante 2 años. Hubo algunas rupturas inesperadas y la Corona fue una de las razones por las que tardó tanto. Pero les puedo decir que ya se han mezclado 5 canciones y 5 más estarán listas la semana que viene. La portada está lista y, aparte de algunas canciones piratas, esta vez los Mosqueteros serán el tema dominante del álbum. Saldrá en verano y no puedo esperar a que escuches estas nuevas canciones que creo que son las mejores que he escrito. Estén atentos para recibir más noticias en las próximas semanas. Hasta entonces… ¡cuídate y prepárate para zarpar!
Rock N ‘Rolf «

Sobre el apodo «Rock N ‘Rolf»

En algunas viejas entrevistas Rolf declara que su apodo «Rock ‘n’ Rolf» le fue dado por primera vez por un niño que era el hermano menor de uno de sus amigos en los primeros días de Running Wild, o posiblemente incluso antes de su formación.

TAMBIÉN LEE:
Coroner regresa a lo grande con un nuevo disco de estudio

El amigo estaba en su casa con otro amigo, y los dos habían discutido largamente sobre bandas de hard rock y metal. Cuando Rolf tocó el timbre, el niño abrió la puerta. Rolf le dijo su nombre, y el niño, confundido por la conversación que había escuchado de su hermano y el amigo del hermano, dijo: «¡Hola, ya vino Rock ‘n’ Rolf!». Todos se rieron, y los amigos de Rolf lo llamaron así a partir de ese momento.

Sobre Running Wild

Banda alemana de heavy/power/speed metal formada en 1976 en Hamburgo, por Rolf Kasparek junto a Uwe Bendig, Michael Hoffmann y Jörg Schwarz bajo el nombre de Granite Heart.

TAMBIÉN LEE:
James Hetfield sorprende al enumerar las canciones de las que está más orgulloso

El grupo ha experimentado gran número de cambios en su formación, siendo el cantante y guitarrista «Rock’n’Rolf» Kasparek el único miembro que ha permanecido desde sus inicios, y el principal compositor.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X