Rob Halford sobre lo que sufrió al querer reverla su identidad: "Tenía miedo de salir y dañar a la banda"
Connect with us

Noticias

Rob Halford sobre lo que sufrió al querer reverla su identidad: “Tenía miedo de salir y dañar a la banda”

Published

on

Rob Halford Papá Noel Metalero

En el podcast con Ryan Roxie, Rob Halford está de vuelta en su conflicto interno que surge del contraste entre el deseo de “salir del armario” y el miedo de dañar a la banda. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Cuando te conviertes en una figura pública, ciertas cosas comienzan a acumularse y se salen de control. Llevas contigo esta carga de obsesiones y expectativas de otras personas. Y no quieres decepcionarlos. Mi dilema autoimpuesto fue: si digo públicamente que soy gay en este punto de la carrera de Judas Priest, podría causarle al grupo un daño irreparable. Nací y crecí en un momento en el que, no solo en mi país, sino en todo el mundo, los homosexuales estaban siendo vilipendiados. Nos llamaron anormales o fenómenos de la naturaleza. Agregue todas estas variables a la ecuación y saldrá un gran lío. Se vuelve muy, muy difícil averiguar qué es lo mejor que se puede hacer. No solo para ti, sino también para tus compañeros de banda. Para tu sello y, por último, pero no menos importante, para tus fans. Cuando salió a la luz (el propio Halford lo anunció públicamente en MTV en 1998, ed.), En ese momento exacto, todas mis incertidumbres se evaporaron. Mucha gente se me acercó y me dijo cosas como: “Amigo, ya lo sabíamos”. O: “Genial, hombre, vive tu vida como deberías, no nos importa. Solo importa la música. Solo importa el espectáculo ”.

Entrevista completa completa a Rob Halford

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X