Rob Halford revela que canción de Judas Priest es la que más le cuesta cantar
Connect with us

Noticias

Rob Halford revela que canción de Judas Priest es la que más le cuesta cantar

Published

on

rob halford nuevo disco painkiller

Todos somos seres humanos y tenemos límites conforme pasen los años. Lo mismo ocure con los vocalistas de nuestras bandas favoritas de Heavy Metal; para los vocalistas el paso de los años no solo se resume en tener más canas y cansarse más rápido, si no también en el sentido vocal. No es lo mismo cantar Heavy Metal cuando tienes 20 años que ahora que tienes 60 años… y eso lo sabe muy bien el maestro del Heavy Metal, el señor Rob Halford.

Rob Halford Heavy Metal

Rob Halford Heavy Metal

Halford recientemente publicó un disco navideño (clásico de él) y con motivo de promoción participó en una sesión de preguntas y respuestas para fanáticos presentada por la revista Metal Hammer, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre los shows en vivo, las bandas jóvenes, bandas soporte y mucho más.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford revela sus 10 canciones favoritas e incluye a Black Sabbath, Slayer, Dio, Metallica

Una de las preguntas fue: “¿Cuál es la canción más dura de Judas Priest para cantar o tocar en vivo?”. El cantante respondió lo siguiente:

“Por lo general, son las baladas. En las más metaleras realmente puedo darlo todo; me siento suelto, libre y cómodo con ellas. Pero en canciones como ‘Beyond the Realms of Death ,’ Angel’ o la versión acústica de’ Diamonds and Rust, ahí está lo más difícil.

“Cualquier cosa que exija una enorme cantidad de tensión se vuelve más difícil a medida que envejeces. Realmente tienes que concentrarte y concentrarte más”.

Rob Halford Papá Noel Metalero

Rob Halford Papá Noel Metalero

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X