Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen: "Tiene que calmarse. No es Paganini"
Contáctanos

Noticias

Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen: “Tiene que calmarse. No es Paganini”

Publicado

en

ritchie blackmore yngwie malmsteen

En una entrevista realizada a Ritchie Blackmore por la revista musical, Guitar World, se le preguntó que pensaba sobre el guitarrista Yngwie Malmsteen, ya que a menudo lo acredita como una gran influencia. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Siempre ha sido muy amable conmigo y siempre me llevo muy bien con él. Sin embargo, no lo entiendo, su forma de tocar, lo que se pone encima. Sus movimientos también son un poco raros. Normalmente dices:” Bueno, el tipo es simplemente un idiota “. Pero, cuando lo escuchas tocar, piensas:” Este tipo no es ningún idiota. Sabe lo que está haciendo. “Tiene que calmarse. No es Paganini, aunque cree que lo es. Cuando Yngwie pueda romper todas sus cuerdas menos una, y tocar la misma canción en una cuerda, entonces quedaré impresionado.”

Recordemos que Yngwie Malmsteen ha declarado en anteriores oportunidades que desde pequeño imitaba a Ritchie Blackmore e incluso contó alguna vez una anécdota en la que el grababa encima de la pista de Deep Purple su guitarra tocando el solo de Blackmore luego se lo hacía escuchar a sus compañeros de escuela y todos pensaban que quien tocaba era el mismo Blackmore.

TAMBIÉN LEE:
Hombre interpreta con sus cuerdas vocales canción de Metallica y el resultado es espectacular (+VIDEO)

Lo que Ritchie Blackmore opina de Yngwie Malmsteen

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X