Revive la primera vez que Metallica tocó "Master of Puppets" y fue frente a Dave Mustaine
Contáctanos

Noticias

Revive la primera vez que Metallica tocó “Master of Puppets” y fue frente a Dave Mustaine

Publicado

en

Metallica Master of Puppets Dave Mustaine

Hace 35 años, Metallica presentaba una obra maestra llamada “Master of Puppets” y hoy se revive la primera que la tocaron en vivo, claro con Dave Mustaine como espectador de lujo.

La alineación fue Lars Ulrich en la batería, Cliff Burton en el bajo, Kirk Hammett en la guitarra y James Hetfield en la voz y guitarra. “Tiempo para nueva mi*rda”, decía el frontman que iba a interpretar uno de los riffs más icónicos del Heavy Metal.

TAMBIÉN LEE:
Ex bajista de Metallica: "(Dave) Mustaine se robó mis discos"

La presentación fue en año nuevo de 1985 y acompañados de Exodus, así como Metal Church y junto a seis mil fanáticos sedientos de música pesada, además de Mustaine, el invitado quien no tenía nada mejor que hacer dicho día.

Escucha la grabación con unos buenos audífonos o parlantes, ya que las que vienen incorporadas en tu laptop o smartphone no le darán justicia. Para los que se quejan de este sonido, pues abajo les dejamos con un audio en HD, pero la grabación es de otra época, por obvias razones.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford y la triste historia de su última foto junto a Lemmy que fue tomada en Sudamérica

¿Te imaginabas una grabación HD de esa época? Pues ni en el “Cliff em All” suenan así. Lamentablemente, Dave Mustaine ya había formado Megadeth.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X