Revelan que Rammstein casi matan a los músicos de Megadeth
Contáctanos

Noticias

Revelan que Rammstein casi matan a los músicos de Megadeth

Publicado

en

rammstein megadeth mata

Aunque Kiss es de los favoritos y una gran influencia para David Ellefson, el bajista de Megadeth fue impresionado por Rammstein en cuanto a música, merchandising y pirotecnia se refiere.

“Diría que Rammstein se gana mi atención. El dildo que lanzaron hace unos años, ese tipo de humor. Soy un gran fan”, reconoció Ellefson.

Además, el bajista de Megadeth se acordó de un incidente en Hollanda, precisamente con pirotecnia: “Estábamos en los Países Bajos, a la espalda de los camerinos. Ellos estallaron algo y eso aterrizó en el camerino en donde estábamos hace unos minutos”.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor revela que estuvo a punto de ser vocalista de uno de los "Big 4"

A continuación, dijo el titular de una triste noticia: “Exacto. Rammstein mató Megadeth con pirotecnia”. Por otro lado, aseguró que es un seguidor de Emigrate, proyecto de Richard Kruspe y tampoco olvidó de lo fanático que es de Kiss.

Fuente: The Dan Chan Show

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X