Randy Blythe de Lamb of God opina sobre Metallica: "Esos muchachos nunca fueron nada más que amables con nosotros"
Connect with us

Noticias

Randy Blythe de Lamb of God opina sobre Metallica: “Esos muchachos nunca fueron nada más que amables con nosotros”

Published

on

Lamb of God Metallica

Randy Blythe de Lamb of God opinó sobre Metallica. En una nueva entrevista con I Ask No One With Kevin Re, se le preguntó al líder de la agrupación norteamericana si alguna vez había recibido algún consejo de James Hetfield cuando las dos bandas estuvieron de gira juntas hace más de una década.




Randy Blythe de Lamb of God opina sobre Metallica

En relación a la susodicha pregunta, Blythe respondió:

“James es un tipo genial. Me volví sobrio en una gira de Metallica en Australia. Y solo diré que James Hetfield me ayudó mucho con eso. En realidad, cuatro de los chicos del equipo de Metallica estaban sobrios. Tres de nosotros realmente nos volvimos sobrios en esa gira y hemos estado sobrios hasta el día de hoy. Y eso fue hace más de 10 años”.

“James es un buen tipo. La última vez que vi a James fue en Oakland cuando giramos con Corrosion of Conformity, y James apareció y tocó una canción con ellos. Estuvimos un rato juntos. Había conducido un Tesla. Tenía este jodido superrápido … como un motorista. Estábamos detrás del escenario en este lugar en Oakland, y yo estaba como, ‘¡Guau! Ese es un auto jodidamente caro. Me pregunto de quién es ese auto’. Y luego alguien, ‘Oh, eso es de James’. Y yo estaba como, ‘Duh’. Es un loco total. Es un buen tipo, hombre, un tipo realmente bueno con un corazón realmente bueno. Lo amo hasta la muerte.”

Randy continuó alabando a los compañeros de banda de Hetfield, diciendo: “Todos los chicos de Metallica nunca fueron más que amables con nosotros, absolutamente encantadores. La gente hablará mucha mierda de su música más reciente. Y es, como, ‘ ¿Escribiste ‘Master Of Puppets’? No, no lo hiciste. Cállate la boca ‘. ¿Sabes a qué me refiero? O, “¿Escribiste algún disco clásico que pasará a la historia del rock and roll? No, no lo hiciste. Ellos lo hicieron. Así que cállate la boca”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X