Power Trip: "Queremos seguir haciendo música juntos, todavía no sabemos cómo"
Connect with us

Noticias

Power Trip: «Queremos seguir haciendo música juntos, todavía no sabemos cómo»

Published

on

Power Trip

En su primera entrevista publicada después de la muerte de la cantante Riley Gale, que tuvo lugar en agosto de 2020, Power Trip insinuó su futuro aún incierto, declarando a Los Angeles Times: “Queremos seguir haciendo música juntos pero por el momento no sabemos como «.

Los integrantes del grupo destacaron que la muerte del cantante fue un golpe, del que aún no se han recuperado: Chris Ulsh: «Perder a Riley fue lo más triste que me ha pasado nunca pero estoy muy orgulloso de los resultados que hemos logrado junto con él. […] Todavía está muy fresco, por lo que es difícil hablar de ello. Éramos amigos muy cercanos. Pasé mucho tiempo libre con él ”.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson declara a la policía por el caso de las videollamadas calientes

Blake Ibáñez:“ Nunca nos ha pasado nada como esto. De todos modos, nos unió. Sabes, siempre estábamos juntos y luego, de repente, nos dimos cuenta de que nunca volverá esa persona. Esto nos ayudó a entender lo mucho que nos amamos ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X