Phil Collen cuenta la historia de cuando se unió a Def Leppard después de la slaida de Pete Willis
Connect with us

Noticias

Phil Collen cuenta la historia de cuando se unió a Def Leppard después de la slaida de Pete Willis

Published

on

def leppard

El guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, recordó en una entrevista con Sweetwater cuando se unió a la banda después de que el guitarrista original Pete Willis fuera despedido debido a problemas con el alcohol. El músico dijo que todo pasó muy rápido después de tocar juntos.

Phil Collen cuenta la historia de cuando se unió a Def Leppard después de la slaida de Pete Willis

“Joe [Elliot, voz] me había telefoneado un año antes y me dijo:‘ Estamos de gira por Estados Unidos, de gira con Ozzy, y las cosas no va muy bien con Pete [Willis]. Hay algunos problemas. ¿Podrías aprender 16 canciones y tal vez venir y ayudarnos? ‘”.

“Dije: ‘Sí, claro’. Luego no me devolvió el teléfono y una semana después me llamó: ‘Oh, no, lo arreglamos’. Yo dije: ‘Está bien, bueno, no se preocupen’. Los chicos en ese momento estaban haciendo su próximo álbum [‘Pyromania’], todas las canciones ya están escritas, y la conversación terminó en, ‘Oh, en realidad hemos despedido a Pete. No estaba funcionando. ¿Quieres venir a ayudar en el álbum? ‘”

phil collen consejo

phil collen consejo

Él continuó:

TAMBIÉN LEE:
Joe Elliot confirma que Def Leppard compuso nuevas canciones durante la pandemia

“Dije, ‘Sí, claro’. Así que bajé, estuve tocando y tocando un poco más, cantando, tocando un poco más. Luego todas las cosas divertidas como scrapes y leads, solos y power chords … “¡Todo fue genial!” Luego terminamos saliendo de gira. Realmente fue así de rápido, y fue, ‘Oh, está bien, bueno, supongo que estoy en la banda’. Nadie me había preguntado, pero nos fuimos de gira y realmente no sabíamos qué iba a pasar porque acabamos de tocar juntos por primera vez hace muy poco (desde el estudio de grabación)”.

“Así que mi primer concierto fue en el Marquee de Londres y luego hicimos una gira de teatros por Inglaterra. Luego fuimos a los Estados Unidos y las cosas explotaron, ‘Photograph’ simplemente explotó y estaba en toda la radio y MTV “.

TAMBIÉN LEE:
As I Lay Dying publica parte de su show en el Wacken 2011

“Todo comenzaba, estábamos en todas partes. Teníamos algo, encajábamos como l Duran Duran, encajábamos por ahí. No era solo una banda de metal, era una banda de rock que se parecía más a eso. Simplemente explotó y no esperábamos eso, no teníamos idea y no nos detuvimos. Y en realidad no tuvimos un descanso hasta el año 2010.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X