Pete Sandoval: "Amo todos los discos de la banda, pero no me pregunten por el álbum lanzado en 2011"
Contáctanos

Noticias

Pete Sandoval: “Amo todos los discos de la banda, pero no me pregunten por el álbum lanzado en 2011”

Publicado

en

morbid angel

El ex baterista de Morbid Angel, Pedro “Pete” Sandoval, publicó un video mediante su cuenta oficial de Instagram en el que responde algunas de las preguntas más frecuentes sobre su tiempo con la banda. Te dejamos la traducción de su mensaje a continuación:

“Estoy aquí para pedirles un favor muy especial. He recibido muchas preguntas y me han etiquetado en muchas publicaciones y videos / fotos de MORBID ANGEL, me han preguntado quién es mi cantante favorito o qué época es mi favorita, si fue con David Vincent o con Steve Tucker. Bueno, quiero decirte que amo todas las épocas. Lo disfruto yo mismo. Me divertí mucho trabajando con David Vincent y también disfruté trabajando con Steve Tucker. Entonces, desde “Altars Of Madness” [1989] hasta “Heretic” [2003] son ​​todas obras maestras para mí. Trabajamos duro en esos álbumes. Entonces mi respuesta es que no tengo un álbum favorito, no tengo una época favorita, no tengo un cantante favorito, los amo a todos. Me divertí mucho en ambas épocas con cada álbum.

TAMBIÉN LEE:
Conoce la famosa edición de Jack Daniel's que viene en un "case" de guitarra

“En este sentido, por favor, no quiero promover el odio, las discusiones. Este sitio (cuenta de Instagram) está destinado a promover mi música, las cosas que uso para mi música y ayudar a los animales. Y en cuanto al disco lanzado en 2011 “- refiriéndose al polémico LP” Illud Divinum Insanus “-” por favor no me pregunten por él, porque no tengo comentarios al respecto, no tengo comentarios. Sigo siendo quien soy, hice lo que hice, y estoy feliz y agradecido de haber hecho lo que hice con estos muchachos ”.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne es inducido al Salón de la Fama de la WWE (+VIDEO)

Publicación original

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X