Para Tony Iommi, Metallica es un ejemplo de banda por la que el rock nunca morirá
Connect with us

Noticias

Para Tony Iommi, Metallica es un ejemplo de banda por la que el rock nunca morirá

Published

on

Tony Iommi Metallica

Para Tony Iommi, Metallica es un ejemplo de banda por la que el rock nunca morirá. Iommi, quien actualmente está promocionando las ediciones de lujo de los álbumes “Heaven And Hell” y “Mob Rules” de Black Sabbath, habló sobre la supuesta disminución del estado del rock durante una entrevista reciente con Greg Prato de Consequence Of Sound.




Para Tony Iommi, Metallica es un ejemplo de banda por la que el rock nunca morirá

Al abordar todo el debate sobre “el rock está muerto”, Tony dijo:

“No creo que el rock vaya a morir. Eso se ha dicho durante años. Quiero decir, ¿cuántas veces he escuchado esa declaración en los últimos 50 años. ? Bastantes, de verdad.

“Creo que la buena música no va a desaparecer. Siempre habrá un mercado para ella. Habrá una cantidad de bandas que se quedarán en el camino, como siempre las hay, siempre las habrá. Pero hay ciertas bandas que van a sobresalir y van a estar ahí. Tienes a Metallica ahí arriba, no se van a ir. Tienen muchos fans y tienen una gran base de fans. Hay muchas bandas ahí fuera. No, la música no va a desaparecer “.

Si bien el rock and roll ha sido el rey del mundo de la música durante décadas, en los últimos años ha sido desbancado por la creciente popularidad del hip-hop. Esto ha provocado que muchos expertos proclamen que el género está “muerto” desde la perspectiva de la industria, señalando que ha sido eclipsado en todos los aspectos por el pop, el hip-hop y el EDM.

TAMBIÉN LEE:
Metallica: Cinco primeros álbumes en el Top 5 de los vinilos más vendidos

Hace unos años, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, dijo a la revista Esquire que “el rock no murió de vejez. Fue asesinado. Se iba a expresar algo de brillantez, en alguna parte, y ahora no lo hará porque es mucho más difícil de interpretar y ganarse la vida tocando y escribiendo canciones. Nadie te pagará por hacerlo “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X